Conócenos

MktFan nace en 2009 como un agregador social de contenidos de marketing digital, similar a Digg o menéame. Hoy se ha convertido en la mayor comunidad hispana de profesionales y apasionados de esta disciplina, con cerca de veinte mil usuarios registrados y más de cuarenta mil seguidores en Twitter.

Con el paso del tiempo, de manera natural, MktFan se ha ido convirtiendo en un lugar de encuentro entre profesionales del marketing y del ámbito tecnológico que ofrecen y demandan servicios especializados. MktFan es también un referente en el análisis de las tendencias e innovaciones que cada día emergen en el campo digital.

MktFan Servicios es una nueva iniciativa que formaliza algo que ya venía sucediendo espontáneamente: ponemos a disposición de las empresas y las marcas los servicios que desarrollan los profesionales que lideran el proyecto, al tiempo que, en caso necesario, reunimos el talento externo que se requiera para ofrecer soluciones de marketing digital que respondan a necesidades, expriman al máximo las oportunidades, y se ajusten a las expectativas y recursos disponibles.

Qué hacemos

Todo depende de tus necesidades, expectativas y de las oportunidades que seamos capaces de detectar para tu compañía o marca.

Aunque disponemos de servicios y productos cerrados para la investigación, monitorización, desarrollo estratégico e implementación, no creemos en modelos ni en recetas estandarizadas. Intentamos aportar de valor partiendo lo que ya se está haciendo y buscando proactivamente nuevas oportunidades, ofreciendo las dosis necesarias de inteligencia de mercado, estrategia y creatividad.

Si nos demandas investigación, no podremos evitar compartir contigo nuestras recomendaciones estratégicas. Por mucho que solo necesites una estrategia, será imposible que no presentemos nuestro propio diagnóstico de la situación. Va en nuestro ADN, porque estamos convencidos de que la eficacia solo se consigue desde la coherencia entre el conocimiento, la estrategia y la medición de resultados. Nuestro modelo siempre empieza de la misma forma: con una hoja en blanco.

Échale un vistazo a las herramientas de las que nos valemos para realizar nuestro trabajo:

Dirección

Clientes